lunes, 20 de octubre de 2014

CARRERA UNIVERSIDAD DE BURGOS

Este domingo se ha celebrado la carrera por el XX aniversario de la Universidad de Burgos. Aproximadamente 4'5 kilómetros, con una participación que se ha estimado en 600 personas. El tiempo acompañó (incluso demasiado calor), y lo mejor, un muy buen ambiente y una estimable recaudación que va a ir en beneficio de Autismo Burgos. 
Muchas gracias a todos por hacer posible una nueva carrera en el calendario burgalés, a los organizadores y voluntarios, y a todos aquellos que os animasteis a participar.

En la vertiente competitiva, los vencedores absolutos de la carrera fueron Jesús Gómez y Sonia Antolín, mientras que acudieron a la cita 3 miembros de ABAVE: Gonzalo acabó la carrera en las posiciones delanteras con un tiempo estimado inferior a los 16 minutos, mientras que David Tejedor estuvo un poco más atrás (David seguro que mejora sensaciones en la carrera de CajaViva). Pero quien dió la sorpresa y realizó el mejor tiempo en llegar a meta fue Guillermo Romero (eso sí, saliendo desde la Plaza España una vez acabadas sus funciones como voluntario de carrera).




No hay comentarios:

Publicar un comentario