miércoles, 5 de noviembre de 2014

MARATÓN RIBERA DEL DUERO: UNA COMPETICIÓN DIFERENTE

Este sábado se celebra una competición diferente que discurre en los campos y senderos próximos a las viñas de la Ribera del Duero. Una carrera que trata de aunar la competición con el placer de practicar enoturismo por las rutas que transcurren por los preciosos campos del sur burgalés. 

Las distintas carreras en las que los interesados pueden inscribirse son de 10, 23,2 km o Maratón. En la Maratón los corredores salen y llegan a Aranda de Duero, mientras que la media maratón (bueno es media maratón más 2 km) los corredores acabarán en las maravillosas bodegas Portia (edificio diseñado por Foster) en Gumiel de Izán. Fundamental no saltarse ningún avituallamiento, sobre todo cuando se ofrecen caldos de la Ribera o suculentas tapas... (aunque a un servidor a veces hasta el agua le sienta mal...)

Los precios por inscripción: en la carrera de 10 km, 18 euros, en la carrera de 23.2 km; 30 euros y en la Maratón: 50 euros, con descuentos por estar suscrito a la revista on line Corricolari es Correr.

En definitiva, un maratón diferente al que todavía estamos a tiempo de apuntarse.

Más información en el siguiente enlace.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario