martes, 23 de diciembre de 2014

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana unos cuantos miembros de la Asociación Burgalesa de Corredores Veteranos se dieron cita en las carreras populares del fin de semana.
Mientras que Bitxori, Jose Luis, Gonzalo, David, Guillermo y Rodrigo (por estricto orden de llegada) estuvieron corriendo en la carrera del crucero (mientras que Leandro animaba en la fatídica cuesta), Fernando San Miguel y Jesús Portugal realizaban una excelente media maratón en Vitoria.




En el Cross del Crucero, temperatura excelente y un buen ambiente (gente animando a los corredores, lo nunca visto en nuestra ciudad).

Vayamos por partes:

BITXORI BARCINA finalizó la prueba en el 5º puesto de su categoría con un tiempo aproximado de 13 minutos la prueba.



JOSÉ LUIS SANTOS rondó el podio al alcanzar el cuarto puesto de la categoría rodando en progresión en la carrera de 5,4 km. Enhorabuena Jose Luis. El próximo año pillamos medalla fijo. 

GONZALO GONZALEZ LLANA aunque la cuesta se hizo complicada en la segunda vuelta, también tuvo un gran rendimiento en la prueba, acabando en el puesto 26 en aproximadamente 22 minutos. 


Hubo que esperar un poco más para ver a los dos integrantes restantes de ABAVE, ya que DAVID TEJEDOR tuvo la dura tarea de ayudar a llevar a GUILLERMO ROMERO a llegar a la meta con un halo de vida. Aun así, contentos y con buenas sensaciones después de superar las dos cuestas matadoras del Crucero. Puestos 93 y 96 con un tiempo aproximado de 27 minutos.
 

Y por último, y no por menos importante RODRIGO VIDAL se aventuró con la prueba larga. Bravo Rodrigo!!!. Un buen puesto (125 en el global) y el tiempo conseguido (aproximadamente 45 minutos) refrendan el esfuerzo de nuestro hombre de hierro. Eso si, de la tercera cuesta no quiere saber nada hasta al menos dentro de un año.



En cuanto a la media maratón de Vitoria. Un circuito rápido, una gran organización y nosotros nos llevamos una gran alegría de parte de nuestros socios (integrantes así mismo del Team QUE BIEN VAS:



FERNANDO SAN MIGUEL logró el puesto 150 absoluto con un pedazo de registro de 1:19:32, marcando plusmarca personal. ENHORABUENA. 

JESÚS PORTUGAL no andó  a la zaga y realizó otro carrerón en 1:22:42. En el puesto 276 de 3813 clasificados. ENHORABUENA

sábado, 20 de diciembre de 2014

CAMBIOS EN EL CROSS DE SAN LESMES

Hemos decidido renovar y actualizar la carrera de San Lesmes para esta 37ª edición  en la que tanta ilusión estamos poniendo los miembros de ABAVE. 

La primera modificación será el cambio de recorrido y de distancia que este año 2015 será de 10 kilómetros, y estamos preparando un recorrido atractivo que estamos seguros que gustará a todos los participantes y que presentaremos ya muy pronto. Entre los cambios en el recorrido está el lugar de salida del cross, que seguro que os va a gustar. 

Recordad que el 8 de febrero teneis cita con el Cross de San Lesmes. Os esperamos.